
Google Analytics Premium en España: noticia de 2013
Esta noticia de 2013 recogía la presentación en España de Google Analytics Premium. Se conserva el contexto del anuncio y la opinión citada sobre aquel servicio de analítica.
Para aquellos de vosotros que no son conscientes de lo que es Google Analytics Premium, voy a tomar un minuto para explicarlo. La versión Premium era un servicio de pago con funciones y soporte adicionales.
Estas nuevas características son: Apoyo dedicado, más datos y flexibilidad.
Google se ha tomado tiempo para probar su plataforma premium en varios clientes antes de su lanzamiento en Francia, Alemania y España: 3 Suisses, Rocket Internet, Privalia Group, y Lan.
Andrés Flores, Web Analytics Manager del Grupo Privalia opina acerca de Google Analytics Premium:
«Google Analytics Premium responde a las necesidades analíticas digitales exigentes de Privalia. Nos parece que es una solución integral, flexible, fácil de usar y con una rica gama de usuarios profesionales en España. Tenemos confianza en que podemos escalar con ella, está respaldado por Google y el apoyo de su red de socios locales (Google Analytics Certified Partners). Estamos impresionados por la constante innovación, con nuevas características y mejoras liberadas cada año sin perder usabilidad «.
¿Qué pensais vosotros? Esperamos vuestras experiencias con este nuevo producto de Google.

